22.4.11

TU, mi mejor amiga.

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida. Ni tengo respuestas para tus dudas o temores. Pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. 
No puedo cambiar tu pasado ni escribir tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí. 
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. 
Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos. Pero los disfruto sinceramente contigo cuando te veo feliz. 
No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides. 
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón. Pero puedo hacerte reir hasta que te duela la mandibula y alludarte a recoger los pedazos para armarlo de nuevo. 
No puedo decirte quién eres. Ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser TU amiga.

Te quiero mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario