8.9.11

Tú, mi princesa de la gindalinga.

No importa ser feo, guapo, gordo, flaco, alto, bajo. Eres perfecta tal & como te ves cada mañana en el espejo, hermosa por dentro & por fuera.
no intentes cambiar mi opinión, sabes lo testaruda que soy & nunca lo consiges.
No se a quien tendria que darle las gracias de conocerte. Quizás... tus padres? simplemente por el hecho de haberte creado.
No lo se, el caso es que hace un año te conoci. Entre risas y gilipolleces que bien tu sabes. Incomparables momentazos que recordar como las idioteces del pasillo, la misa de la escuela (¨si quieres te lo arrasco yo¨), los cayuqueros de fiestas en Deusto y su ¨venir qui guapitas´ entre otras cosas más.
No digo que no hayamos tenidos nuestros mas & menos pero yo me quedo con esos momentos.
Inevitable agradecerte lo que me soportas. risas, llantos, alegrias y penas. Y la locura?? No se queda atras(;
Eso de llegar a clase con un mal dia & alegrarmelo. . ,es mucho!
Quiero segir con cada una de las juergas a las tantas, con cada una de las caidas tontas, con cada una de esas risas, con cada todo de lo que vivimos juntas.
Tantas cosas que decirte! ni aun me pasara el dia escribiendo terminaria.
sé que no te va mucho lo de leer por lo tanto acortare.
Quiero que sepas en un principio no pense ni en hacercarme a conocerte & mira tu. Mi muhé.
Buff personaja estas hecha maja. . . no es verguenza ajena, quien quisiera una amiga como tú. Ni con oro!
Con esto termino gorda.
No dejes que te cambien. Ni te rayes por esas tonterias! si no vale, no vale & no queda más.
Siempre queda lo mejor para el final & los 18 los tienes tocando en la puerta, no desesperes.
Como bien sabes tienes una amiga para toda la vida. si necesitas una llamada a las 3:47am. la contestare.
No queda mucho mas, solo te pedire que sigas siendo tu misma & me des mas historias que contarle a mis nietos en un futuro x)
Tequieromuchomasdeloquedemuestro.
Un siempre muhé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario